922 241 673 - 928 072 635 - 663 822 692   |       [email protected]
  922 241 673 - 928 072 635 - 663 822 692
  [email protected]

María del Carmen García Mora

María del Carmen García Mora. Psicóloga

María del Carmen García Mora. Psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna. Ha realizado el Máster de Psicología General Sanitaria por la UNED,  el Máster de Psicología Clínica y de La Salud de La Universidad de La Laguna,  Máster  Oficial de Postgrado de de Psicología Clínica y de la Salud  del Colegio de Psicólogos de Tenerife. Realizó los cursos de Doctorado en el Programa de Psicología Clínica de la Universidad de La Laguna. Obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Autónoma de Madrid. Además ha realizado especialización en Mindfulness y Terapia de Aceptación y Compromiso.

Su labor se ha desarrollado  principalmente  en el ámbito privado, tanto en Cínicas Privadas como en su propia consulta. Además ha colaborado con diversas ONGs, ofreciendo sus servicios a grupos de población desfavorecido y grupos de enfermos crónicos.

Su campo de trabajo se ha desarrollado básicamente en  la atención a adultos y adolescentes y abarcando un amplio espectro de trastornos psicológicos.

Actualmente colabora con el Gabinete Danae y con la Cooperativa de asistencia social Provida Mejor. Su proyecto actual es la apertura de una Unidad de Tratamiento Psicológico del Dolor Crónico y la planificación del Doctorado en el que pretende demostrar la eficacia de las Terapias Basadas en el Mindfulness en el tratamiento del dolor crónico, en la Universidad de La laguna.