Objetivo: Adquirir conocimientos y habilidades para poder abordar, evaluar e intervenir con pacientes y que tengan dificultades sexuales.
Dirigido a: profesionales de la Psicología, Psiquiatría, Medicina, Enfermería y estudiantes de últimos cursos de dichas especialidades.
Fechas de impartición: 22-23  septiembre, 20-21 octubre y 24-25 noviembre.
Horario: Viernes de 16:30 a 20:30 horas, Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Duración: 95 horas.
Precio: 350€  Colegiados. Matrícula general 400€
Pago: transferencia o en persona en la sede de Dánae.
Plazas limitadas.
Lugar de Celebración: Gabinete Dánae. Calle Méndez Núñez, 64, 1º izquierda (“Casas Amarillas”). Santa Cruz de Tenerife. Descárgate el Formulario de Inscripción

SOLICITADO RECONOCIMIENTO A LA ESSSCAN

Docente

Carmen García Olid, es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en 1987. Posee titulación de Especialista en Psicología Clínica y en Psicología Forense por el Instituto Europeo de Psicología Dinámica, además de acreditación sanitaria por el Servicio Canario de Salud.

Curso: Introducción a la evaluación y terapia sexual (Edición III)

Carmen Garcia Olid

A lo largo de su carrera profesional y hasta la actualidad acumula una amplia formación en diversas áreas tales como la Psicología Sexual, Violencia de Género, Psicología Forense, Peritaje y Sexología Clínica, recibida esta en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Además en Técnicas de Relajación y Medicina Psicosomática, por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica. Amplía además formación en el ámbito de la Intervención Psicológica en Personas con Dependencia al Alcohol, Coaching, y Procedimiento de Solución Autónoma de los Conflictos de Violencia Laboral entre otros cursos.

Cuenta con experiencia laboral desde 1989 en su propio gabinete de Psicología, en el que desarrolla la actividad de consulta clínica, sexología, forense y formación, impartiendo cursos a psicólogos/as y a empresas. Trabaja como experta en Psicología y Sexología en la página www.justanswer.es desde 2010, atendiendo on line todo tipo de consultas de particulares relacionadas con mi profesión.

Déscargate toda la información–> programa