Desde el Gabinete Psicológico Dánae apostamos por la formación continúa y la especialización como el que ofrecemos en este experto.  Con el Experto en Prácticas Experto Prácticas Psicológicas Sanitariaspsicológicos santiarias  queremos completar las horas destinadas a práctica.

Actualmente la formación como Psicólogo se basa en el título de Grado en Psicología (anteriormente Licenciatura) en el cual durante el tiempo que dura la carrera se realizan unas determinadas horas de prácticas externas en centros. Dichas prácticas pueden ser en la rama de clínica pero también en educativa, psicología del trabajo, neuropsicología, psicología social o psicología evolutiva.

Sin embargo pueden resultar insuficientes las horas destinadas a esas prácticas, por lo que se requiere de una formación en postgrado (necesaria en el ámbito clínico para poder ejercer).

La formación como Experto en Prácticas Psicológicas Clínicas permite ampliar considerablemente el número de horas destinadas a la intervención con pacientes en consulta. Permite al alumno desarrollar sus habilidades como terapeuta y ampliar sus conocimientos científicos siempre desde de la práctica profesional.

El Experto pretende ofrecer la habilitación como Experto en Prácticas Psicológicas Clínicas para el ejercicio de las funciones profesionales, que el alumno se integre en un contexto de práctica laboral real con el objetivo de que adquiera los conocimientos, habilidades y competencias necesarias a desarrollar en la práctica profesional. Se estudian temas como los trastornos de ansiedad, los sexuales y los trastornos del estado de ánimo, así como la posibilidad de otros, todos ellos desde la realidad en la vida de los pacientes

 

Descárgate la información–>EXPERTO EN PRÁCTICAS PSICOLÓGICAS CLÍNICAS

 

¡Compártenos en las redes!