Ofrecemos muestra de diversas intervenciones en los medios:

  • “Prevenir el Suicidio” en el Diario de Avisos (digital) del 15 de mayo de 2016. El artículo recoge la entrevista realizada  a Juan JorPrevenir el suicidio webge Iván Pérez Peña, coordinador del Gabinete, y a Sara Bote psicóloga especialista en duelo y prevención del suicidio. La entrevista aborda el suicidio y el congreso internacional sobre suicidiología que prepara el gabinete para 2017.
  • La Unipol evita otra ‘quedada’ de niños santacruceros para peUnipol evita otra quedad de niñosgarse” en el Diario de Avisos (digital) del 11 de marzo de 2015. En el artículo se recoge la opinión de Juan Jorge Iván Pérez Peña con relación a las peleas producidas entre jóvenes santacruceros.
  • “Agradecimientos al COP Santa Cruz de Tenerife entrJuanAngel Antaada en el blog de Juan Ángel Anta agradeciendo la organización del “Curso-Taller de Análisis Verbo-Corporal y Detección del Engaño y Simulación” al Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife celebrado durante el mes de abril de 2014.
  • “Despedida de un psicólogo (carta del decano Juan Jorge Iván Pérez Peña)” tras finalizar suDespedida COP legislatura como  decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife,  Pérez Peña se despide con una carta que resume los años de trabajo compartido con los compañeros y compañeras.
  • “Una tierra sin complejos” en La Opinión (digital) del 21 de maUna tierra sin complejosyo de 2013.  En este artículo Juan Jorge Iván Pérez Peña, durante su periodo como decano del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife y Coordinador del Gabinete Dánae, expresa las líneas de recuperación para nuestro archipiélago. En palabras del coordinador del gabinete: “Un Archipiélago que se mire al espejo sin complejos, sin creerse menos que nadie y con absoluta confianza en su riqueza y su gente”.
  • “Animan a los desahuciados a perder la vergüenza e ir al psicólogo” en La Provincia (digital) del 14 de marzo de 2013.  En el artículo se recoge lUna tierra sin complejosas recomendaciones del decano, Juan Jorge Iván Pérez Peña,  para que los afectados por los desahucios pierdan el miedo a acudir a un profesional. Durante el ejercicio de su decanato, el Colegio de Psicología de Santa Cruz de Tenerife y la Plataforma de Afectados y Afectadas por las Hipotecas de Tenerife firmaron un convenio por el cual las personas afectadas por desahucios recibirán asistencia psicológica de forma gratuita.
  • El teldense Juan Jorge (IváTelde actualidadn) Pérez es el decano de Psicología más joven de España” en TeldeActualidad el 23 de noviembre de 2010. En el artículo se ofrece un repaso por la trayectoria del coordinador del Gábinete Dánae cuando fue nombrado el decano de psicología más joven de España.

 

¡Compártenos en las redes!