Para descubrir cómo aprender de los errores es importante que sepas que mientras algunas personas se quedan paralizadas por el miedo o se ven desbordadas por sus emociones, las personas resilientes tienen una gran capacidad para superar los golpes que les da la vida. Afrontan los momentos difíciles con determinación para sacar lo mejor de si mismos y con la seguridad de que serán capaces de manejar cualquier situación por difícil que sea y así aprender de sus errores.

 

Las personas debemos de reconocer nuestras propias debilidades, de hecho lo ideal es utilizar los fracasos como lanzamiento hacia el éxito, para así identificar como aprender y mejorar. No puedes perder el tiempo tratando fingir que no pasa nada y huyendo de tus debilidades, y esta conciencia de su propia vulnerabilidad les ayuda a desarrollar estrategias para crecer.

Docente: José Juan Rivero Pérez. Psicólogo general sanitario, experto en psicología positiva, coach personal, mediador de la Comunidad Autónoma, colaborador del programa de radio “Recreándonos” en Radio el día, colaborador de TVE en Canarias, colaborador del programa de radio “Tiempos de alisios” de la RTVC, en su sección “Positiva Hoy”, columnista del periódico Diario de Avisos en su sección semanal “Positivando”, colaborador del programa de radio “Siempre nos quedará París”
Dirigido a: público en general. No se necesita formación previa en el campo de la psicología.
Duración:  14 horas. Se dedicarán 10 horas de formación presencial y 4 horas formación online.  Se dará acceso a los alumnos a la plataforma online del gabinete.
Fechas formación presencial: jueves 30 de noviembre y sábado 2 de diciembre.
Horarios: jueves 30 en horario de tarde de 16.30 a 21.30 y  sábado 2 de diciembre de 09.30-13.30
Lugar: Gabinete Psicológico Dánae. Méndez Núñez nº 64, 1º izquierda (frente al reloj de flores). Santa Cruz de Tenerife
Precio del curso: 50 euros (trabajadores) – 40 euros colegiados -35 euros (estudiantes y desempleados).

Descárgate la información –> Programa
Inscríbete aquí–> Formulario de inscripción