Objetivo: Adquirir conocimientos acerca de las relaciones de pareja y sexualidad, desarrollar las habilidades para la intervención en terapia sexual y de pareja, y profundizar sobre la naturaleza, diagnóstico y tratamiento de los problemas sexuales y su repercusión en la pareja.Cartel-Curso-Terapia-Parejas
Dirigido a: profesionales de la Psicología, Psiquiatría y estudiantes de últimos cursos de dichas especialidades.
Fechas de impartición: 4 y 5 de Marzo, 8 y 9 de Abril, 6 y 7 de Mayo.
Horario: Viernes de 16:30 a 20:30 horas, Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Duración: 30 horas.
Precio: 450€.
Posibilidad de pago en 3 plazos (al matricularse, durante el curso y a su finalización).
10% de descuento para colegiados del COP.
Pago: transferencia o en persona en la sede de Dánae.
Descárgate el formulario de inscripción
Lugar de Celebración: Gabinete Dánae. Calle Méndez Núñez, 64, 1º izquierda (“Casas Amarillas”). Santa Cruz de Tenerife.

Reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN.

Docente.

Juan Jorge Iván Pérez Peña .Psicólogo Sanitario.  Coordinador del Gabinete Psicológico Dánae y ex Decano del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife. Licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna. DiplomadoJuan Jorge Iván Pérez Peña en Filosofía por el C.E.T. de Las Palmas (adscrito a la U.P. de Comillas). Máster Oficial en Filosofía Cultura y Sociedad (ULL). Actualmente preparando el doctorado (“Estrés y machismo. Propuesta de un itinerario terapéutico para el cambio de creencias machistas en hombres”, bajo la dirección de la Dra. Pilar Matud).

En su formación clínica destaca el practicum en terapias de pareja dirigido por el Dr. Don Vicente Pelechano Barberá. Señalar también la experiencia en trabajos realizados como educador de calle con menores marginales, así como educador de adolescentes conflictivos. Ha recibido una amplia formación en género. Organizador de diversos cursos y conferencias acerca de la marginalidad en Canarias, así como la formación de voluntariado para trabajar con menores. Asimismo posee larga experiencia como orientador vocacional para adolescentes y universitarios.

Descárgate toda la información –>Evaluación e intervención de los conflictos en la pareja